A causa de la mala alimentación y de la vida sedentaria ganamos varios kilos de más, los cuales no solo perjudican a nuestra salud sino también nuestra estética, ya que la acumulación excesiva de grasa aumenta el volumen de varias zonas y como resultado obtenemos una figura desproporcionada. Pero… ¿Cómo adelgazar? Perder peso es un tema muy delicado y siempre que se desee adelgazar debe ser de manera adecuada y saludable y el proceso debe ser vigilado por un especialista. No son recomendadas las dietas para adelgazar rápido, las cuales prometen perder varios kilos en poco tiempo. A continuación en unComo.com te explicamos cómo adelgazar rápidamente y sin riesgos.
Propóntelo
¡Puedes lograrlo si te lo propones! Concéntrate en tu meta, la cual debe ser llegar al peso ideal para ti.
Elige una dieta
Es recomendable que un especialista te recomiende una dieta adecuada para ti, dependiendo de tu edad, sexo, etc. Evita optar por dietas milagrosas, ya que puede afectar tu salud más que el sobrepeso y además estas tienen efecto rebote, es decir que luego vuelves ganar rápidamente el peso que perdiste.
Añade a tu alimentación alimentos quemagrasa
Los alimentos quemagrasa también te ayudarán a adelgazar rápido, algunos de ellos son los pomelos, las naranjas, el ajo y el tomate.
Bebe mucha agua y zumo de frutas durante el día
El agua eliminará las toxinas del cuerpo, por lo que debes tomar 2 litros de agua por día. Antes de cada comida bebe dos vasos de agua o zumo de frutas para lograr llenar el estómago y así poder comer menos cantidad.
Realiza ejercicios
Si quieres adelgazar rápido y además evitar la flacidez debes dejar de lado la vida sedentaria y comenzar a realizar ejercicios aeróbicos 3 o 4 veces por semana.
No te saltes comidas
Lo ideal no es dejar de comer de un día para el otro, sino modificar la alimentación. Si pasas por alto alguna comida lograrás llegar con más hambre a la próxima comida en donde te devorarás todo lo que encuentres.
Como entrenar en casa
entrenar abdomen en casa
Recomendaciones:
Si quieres adelgazar no evites comer, al contrario come pero adecuadamente y a tus horas, procura comer balanceado y has ejercicio, una vida sana!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario